Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla activa inteligencia policial en su aeropuerto tras robos a Sambueza y Kimberly Reyes

Entre las víctimas por los hurtos están el jugador Fabián Sambueza y la actriz Kimberly Reyes.

357604_BLU Radio // Aeropuerto Ernesto Cortissoz antes de la pandemia
Aeropuerto Ernesto Cortissoz antes de la pandemia.
Cortesía.

Iniciaron trabajos de inteligencia en los alrededores del aeropuerto Cortissoz por asaltos a viajeros. El objetivo de la investigación está puesto en determinar si existe una banda que esté marcando a los viajeros que llegan de destinos nacionales e internacionales para luego robarlos.

Esto, luego del asalto al jugador del Junior Fabián Sambueza y a la actriz Kimberly Reyes , ocurridos al norte de Barranquilla, en menos de 24 horas, justo cuando se dirigían hacia sus casas después de llegar de viaje.

Publicidad

Por los dos casos hay una recompensa de hasta 10 millones de pesos para que la ciudadanía, incluyendo a los hinchas del junior, ayude a identificar a los ladrones.

“Nosotros hemos volcado una capacidad investigativa, porque no es solo ahí. ¿De dónde venía?, ¿por qué sabían que tenían una prenda de valor?. Por eso ordené hace dos días una intervención de valor", indicó el general Luis Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla

Publicidad

Por el momento se evalúa como hipótesis que miembros de la denominada banda los ‘roba Rolex’ estarían detrás de estos hurtos, sin embargo, la Policía señaló que para proteger el avance de la investigación no pueden revelar más detalles sobre los hallazgos.

Publicidad

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.