En un estudio avanzan las autoridades para determinar cuántas cámaras adicionales se requieren en el
La Selección Colombia jugará su primer partido de Eliminatorias el próximo 7 de septiembre frente a su similar de Venezuela y es probable que para este encuentro ya esté reforzado el sistema de videovigilancia del Metropolitano, informó Nelson Patrón, jefe de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito.
"Lo que vamos a hacer es seguir fortaleciendo el sistema de cámaras del estadio, porque no queremos que se sigan presentando lo que ocurrió en los últimos partidos, que empiezan a arrojar objetos a jugadores, directivos y demás", indicó Patrón.
Publicidad
"Hacemos un llamado a la ciudadanía a que vivamos la fiesta del fútbol en paz, que seamos tolerantes y que entendamos que es simplemente un partido donde tiene que primar el respeto y la integridad de todos", agregó.
El ‘Metro’ cuenta con más de 30 cámaras de seguridad con tecnología de reconocimiento facial y la idea de reforzar el monitoreo dentro del estadio surgió a raíz de los enfrentamientos que allí hubo la semana anterior entre jugadores del
Le puede interesar:
Publicidad