Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fue abatido un presunto atracador de camión de valores en Villa Campestre

La balacera ocurrió en las afueras de una supertienda. Al menos cuatro hombres más habrían participado en el frustrado hurto.

intento de robo en villa campestre
Intento de robo en Villa Campestre.
Cortesía

Un enfrentamiento a tiros en el exclusivo sector de Villa Campestre, en límites de Puerto Colombia y Barranquilla, se presentó este miércoles entre guardias de seguridad de un camión transportador de valores y una banda de delincuentes que pretendía asaltarlo cuando llegaban a recargar un cajero electrónico ubicado dentro de una supertienda del sector.

CARRO DE VALORES .jpeg
Carro transportador de valores que fue intento de hurto
Cortesía

En el enfrentamiento uno de los señalados asaltantes fue abatido. El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, informa que al menos otros cuatro hombres también participaron en el intento de robo, sin embargo, lograron huir en un vehículo.

“En el instante en que iba a ser recargado un cajero por parte de la empresa de seguridad Brink, tratan de hurtar el camión. Los vigilantes reaccionan y en el sitio una de las personas fallece. Se conoció que en el hecho participaron al menos cuatro personas más que iban a bordo de un vehículo”, indicó el oficial.

En estos momentos las autoridades se encuentran en el proceso de identificación del hombre abatido.

“Estamos en el análisis de campo con las unidades de investigación criminal para iniciar con la recolección de video de toda la zona y los del mismo almacén en el que iban a hacer la actividad”, agrego el general.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias