Dos policías resultaron inmersos en un caso de agresión contra un vendedor de fritos en el municipio
Las autoridades investigan el caso para las respectivas acciones legales contra los miembros de la institución oficial.
La presunta agresión contra el vendedor, quien además es de avanzada edad, se generó al momento que uno de los uniformados preguntó por la cuenta.
Dicen versiones oficiales que cuando el señor les indicó el valor a cancelar, se generó la reacción de molestia por parte de un patrullero, lo cual desencadenó en discusión y posterior riña.
Publicidad
El uniformado llamó por teléfono a su hermano que también es policía para que hiciera presencia en el lugar. Uno de ellos estaba de permiso y el otro de descanso.
Ambos oficiales están siendo investigados luego de la denuncia interpuesta por el afectado, en cuyas evidencias fotográficas se observan las heridas que sufrió en su rostro.
“Una vez se conoció el caso se dio apertura a una investigación disciplinaria contra los dos uniformados”, señaló el comandante de la Policía de Atlántico, coronel Edwin Rojas.
Publicidad
La Institución policial agregó que desde el primer momento, se activó la ruta de atención de violencia y se le está brindado al ciudadano el acompañamiento y apoyo.
Precisaron que de manera inmediata, la institución abrió una investigación disciplinaria con carácter prioritario para esclarecer las circunstancias de tiempo modo y lugares de los hechos.
Agregaron que rechazan cualquier acto de violencia y reitera su compromiso con la ciudadanía.
Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:
Publicidad
¿Tu ex tiene una nueva relación y no consigues superarlo? Estos tips pueden ayudarte