Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Sabanalarga, Atlántico, cierra atención presencial por brote de COVID-19

Solo estarán abiertas las oficinas de recaudos de impuestos hasta que pueda retornar la atención en sitio.

Sede de la Alcaldía de Sanabalarga, Atlántico.
Sede de la Alcaldía de Sanabalarga, Atlántico.
Prensa Alcaldía de Sabanalarga.

Un brote de contagios de COVID-19 , que afectó al menos a seis trabajadores de la oficina de la Alcaldía de Sabanalarga, en Atlántico, llevó a que fuera cerrada la atención en el sitio mientras se realizan desinfecciones en el sitio y se supera la cuarentena de los funcionarios y contratistas que tuvieron contacto directo con los infectados.

La secretaria general de la Alcaldía, Gisela Mastrodoménico, manifestó que el alcalde Jorge Manotas fue quien dispuso el cierre temporal de las instalaciones del Palacio Municipal, habilitando así la atención virtual.

Publicidad

"Hemos procedido al cierre y hasta tanto no tengamos claro cuántos casos positivos de COVID-19 tengamos en nuestra Alcaldía y se supere esta emergencia no volveremos a atender al público de manera presencial. En la página web van a encontrar todos los canales de atención por los que podrán hacer sus solicitudes a cada una de las dependencias de la Alcaldía municipal", explicó la funcionaria.

La medida exceptúa a la Oficina de Impuestos, que brindará atención al público desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Las autoridades aclararon que continuarán las labores de forma virtual bajo la figura de trabajo en casa. La apertura de las instalaciones será informada oportunamente.

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.