Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca los puntos de Medellín donde esta semana harán pruebas gratuitas de COVID-19

Los recorridos se reactivaron ante el aumento de contagios en la ciudad y el departamento.

Secretaria de Salud de Medellin.jpg

Ante el incremento de contagios de COVID-19 en Medellín (el pasado lunes se reportaron 1.338), la alcaldía reactivó los recorridos por los barrios para tomar muestras gratuitas con el fin de detectar el virus circulante.

Las jornadas son entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde y este martes 4 de enero será en la comuna 7, puntualmente, en los barrios López de Mesa y El Diamante; allí estará el vehículo y la carpa de la secretaría de salud.

Publicidad

Este miércoles será en los barrios Belén San Bernardo y Belén Rincón y el jueves en Santa Mónica y en Calasanz, esto en los mismos horarios.

Fernando Montes, epidemiólogo de la secretaría de Salud de Medellín, contó que también tienen dos puntos fijos de toma de muestras en las terminales del sur y del norte que funcionarán hasta el viernes 7 de enero entre las 9:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

“Todo el tiempo hemos venido haciendo ese rastreo, no solo con quien consulta, si cuando buscamos en empresas, sitios públicos, sitios de aglomeraciones. Habilitamos estas estrategias para que la gente tenga más facilidad de acercarse”, agregó el experto.

Publicidad

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.