Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven viajó a Bogotá a buscar un mejor futuro y apareció muerta dos semanas después

La joven de 19 años apareció muerta en un sector rural de Soacha. Su familia pide justicia a las autoridades.

Los sueños de Eliana Moreno Julio se apagaron dos semanas después de haber viajado a la capital de país en búsqueda de oportunidades de estudio y trabajo. La joven, de 19 años, salió de San Martín, Cesar , con el fin de buscar un mejor futuro, pero apareció muerta en un sector rural de Soacha.

Yuleima Julio, mamá de la joven, habló con Noticias Caracol y expresó el profundo dolor que siente por la muerte de su hija. Asimismo, pidió la intervención de las autoridades para aclarar lo sucedido.

"Hace dos semanas salió a buscar un nuevo futuro y el nuevo futuro fue que me la mataron", dijo entre lágrimas la adolorida madre.

¿Quién era Eliana Moreno Julio?

Eliana era egresada de bachiller de la Institución Educativa San Martín de Tours. Su sueño era estudiar una carrera que tuviese que ver con la educación infantil, ya que le gustaban mucho los niños.

Publicidad

“Ella trabajaba a veces cuidando niños. Le gustaba cuidarlos. A ella la querían bastante, trabajó en Barranquilla y ahorita la buscaron para Bogotá”, contó Yuleima a Noticias Caracol .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO