Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez legaliza captura de presidenta del Concejo de Cartagena por delito de porte de estupefacientes

La audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento fue aplazada para el martes 18 de enero.

gloria estrada concejal cartagena.jpg
Gloria Estrada, presidenta del Concejo de Cartagena
Foto: Tomada de Facebook Gloria Estrada

Durante audiencias preliminares, la Juez 01 Promiscuo Municipal de San Estanislao de Kostka, legalizó la captura de la presidenta del Concejo de Cartagena , Gloria Estrada, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La concejal, del Partido Liberal, fue detenida en la tarde de este viernes, 14 de enero, cuando se movilizaba en un vehículo en el que fue encontrado un kilo de cocaína, cerca de ocho millones de pesos en efectivo y un arma de fuego.

Publicidad

Tras la legalización de la captura, la audiencia fue suspendida hasta el próximo martes 18 de enero, fecha en la que se llevará a cabo las diligencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Gloria Estrada, elegida presidenta del Concejo de Cartagena en octubre de 2021, fue capturada en un puesto de control de la Policía, ubicado en el barrio Manga cuando se desplazada en una camioneta.

En el vehículo fue encontrada la droga, dinero en efectivo y un arma con salvoconducto, además, portaba publicidad política alusiva al senador Liberal Lidio García.

Estrada, y los dos acompañantes con los que fue capturada, entre ellos su compañero sentimental, Martín Barreto, permanecerán recluidos en la URI de la Fiscalía hasta que se retomen las audiencias.

Publicidad

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

No me siento valorado por mi pareja ¿qué hago?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.