Juez ordena medida de arresto domiciliario contra directivos de Global Brockers
Los sujetos se entregaron a la justicia el pasado martes, luego de que fueron capturados otros siete miembros de la organización.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El juez 13 penal municipal, Carlos Vásquez, ordenó medida de detención domiciliaria contra Óscar Tapias Artuz y José Gregorio Pérez Arteaga, directivos de la compañía Global Brockers quienes se entregaron a la Fiscalía el pasado martes por una presunta estafa a más de 370 familias barranquilleras, las cuales fueron avaluadas en 15 mil millones de pesos.
Tanto Tapias como Pérez enfrentan cargos por concierto para delinquir, estafa agravada y captación masiva y habitual de dinero. Sin embargo, estos se declararon inocentes.
Pese a que la Fiscalía solicitó medida de detención intramural para los directivos, el juez consideró que esto no era necesario, siempre y cuando no salieran del país y se mantuvieran en sus viviendas con brazaletes electrónicos.
Publicidad