Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las deudas ahogan a Jorge Celedón, que pidió reorganización empresarial

El cantante vallenato tiene millonarios compromisos financieeros que suma miles de millones de pesos.

337651_BLU Radio. Jorge Celedón // Foto: Instagram @jorgitoceledon
BLU Radio. Jorge Celedón // Foto: Instagram @jorgitoceledon

El cantante Jorge Celedón atraviesa una dura crisis que lo tienen ‘ahogado’ financieramente y que lo obligaron a entrar en un proceso de reorganización empresarial.

Según se pudo conocer, el exintegrante del Bimonio de Oro de América tiene deudas que superan los 3.847 millones de pesos.

Es por esto que Francisco José Ordóñez, apoderado del artista vallenato, presentó ante la Superintendencia de Sociedades el proceso de reorganización empresarial en al figura de persona natural comerciante.

La cesación de pagos de Celedón tienen más de 90 días de vencimiento, deudas que habrían sido adquiridas en el desarrollo de su actividad como cantante. La mayoría de sus obligaciones son a acreedores financieros.

La Superintendencia precisó que los activos de Jorge Celedón son de más de 5.000 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Cabe resaltar que el portal económico Valora Analitik sostuvo que en los próximos 10 días de notificar el proceso de aceptación del proceso, el vallenatero tiene que mostrar una actualización del inventario de activos y pasivos incluyendo las acreencias causadas entre la fecha de corte de la solicitud y la fecha del día anterior del presente auto.

Publicidad

Estos documentos deberán ser soportados en un estado de situación financiera, un estado de resultado integral y notas a los estados financieros a la mencionada fecha.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO