Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cámaras de seguridad: esta fue la ruta del asesino de Wilfrido Murcia tras dispararle en un SITP

Policía reveló las imágenes de varias cámaras de seguridad con las que logró identificar a Jackson Castiblanco Durán, quien asesinó de dos disparos durante un atraco al vigilante Wilfrido Murcia en un bus del SITP.

Cámara seguridad

Mediante cámaras de seguridad, las autoridades trazaron el recorrido que hizo Jackson Castiblanco Durán, la persona que asesinó a Wilfrido Murcia, un vigilante que, segundos antes, lo había enfrentado al interior de un bus del SITP al que se había subido a atracar, al sur de la ciudad, el pasado 15 de diciembre.

En el recorrido de Castiblanco se ve cómo huye del lugar y abandona una chaqueta, durante su maratón, alejándose de la zona del delito. Esa prenda de vestir fue, además, otra de las pistas que las autoridades tuvieron para dar con Castiblanco, capturado en la zona de Villa Alsacia en Bogotá.

El hombre se aleja del lugar corriendo, se quita parte de su ropa, una acción muy común del hampa, que se cambia de ropa, se pone algún accesorio, para no ser identificado cerca del lugar donde cometieron un delito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias