Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una chaqueta, la pista que siguen las autoridades para dar con el asesino de Wilfrido Murcia

En medio de un asalto fue asesinado este hombre, quien se desplazaba en un bus del SITP, del sistema TransMilenio, según informó este martes la empresa.

Atraco bus SITP
Atraco bus SITP
Suministrada

Este martes, la empresa de TransMilenio informó que un hombre fue asesinado en medio de un asalto a un bus del SITP . Las autoridades informaron que hay una pista clave que podría ayudar para dar con el paradero del delincuente que le quitó la vida a Wilfrido Murcia.

La pista fundamental es una chaqueta que estaba tirada a una cuadra, aproximadamente, de donde sucedió el crimen, en esta prenda se encontraron rastros de ADN, como cabello y sangre, según informaron las autoridades.

Son cerca de 50 investigadores de la Sajín, la Policía Metropolitana de Bogotá y del CTI , los encargados de hacer el recaudo de todas las pruebas, incluyendo la versión de dos testigos.

En su cuenta de Twitter, la compañía emitió un comunicado, en el que afirma que los hechos ocurrieron en la carrera 24 con calle 39 sur, en un bus que cubría la ruta Verbenal del sur – 20 de Julio, barrio Quiroga.

“Al parecer un usuario opone resistencia y resulta herido por efecto de accionamiento del arma por parte del atracador”, señaló la empresa.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias