Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Robos han bajado, pero ahora son más violentos: Claudia López tras asesinato de un hombre en un SITP

“Lo que ha venido ocurriendo este año en Bogotá es que tenemos muchos menos hurtos, pero los hurtos que tenemos han tendido a ser más violentos”, dijo la alcaldesa Claudia López.

Claudia López foto Alcaldía de Bogotá.jpg
Claudia López
Foto: Alcaldía de Bogotá

Tras la muerte de Wilfredo Murcia en medio de un hurto en la carrera 24 con calle 39 sur, en el barrio Quiroga, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López , envió un mensaje rechazando el hecho. Sin embargo, reiteró que los hurtos han disminuido en la ciudad.

Lo que ha venido ocurriendo este año en Bogotá es que tenemos muchos menos hurtos, pero los hurtos que tenemos han tendido a ser más violentos. Lo que ha pasado es que, aunque tenemos el nivel de hurto más bajo de la historia de TransMilenio, tenemos hechos más violentos. Tenemos más hurtos que cuestan la vida
dijo.

Lamentó el asesinato de Murcia y aseguró que se trabaja a diario en conjunto para evitar este tipo de hechos.

“Me duele profundamente (...) Wilfredo era un hombre trabajador de Chiquinquirá, padre de cuatro hijos. Ustedes no saben lo que nos duele cada vez que pasan estas cosas, la Policía Metropolitana y la Alcaldía trabajan todos los días para evitar que estas cosas ocurran”, dijo.

“Nos hemos puesto en contacto con la familia, con sus compañeros de vida, le hemos manifestado nuestras condolencias y apoyo. Estamos trabajando con la Fiscalía”, agregó.

Además, la alcaldesa manifestó que se están ofreciendo 20 millones de pesos de recompensa por quien dé información para dar con el paradero del responsable de este crimen.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO