Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Las vacunas privadas llevan 7 días en el país, ¿será que nos las mandan?": Christian Daes

Días antes el empresario anunció que para este lunes esperaba iniciar jornada de vacunación para 8.500 de sus colaboradores.

Vacunas- MinSalud.jpg
Colombia recibió lote de 538.000 vacunas de Pfizer: Minsalud<br/>
Redes sociales

El reconocido empresario Christian Daes mostró, a través de su cuenta en Twitter, su preocupación porque hasta el momento no ha recibido por parte del Gobierno las dosis de vacunas contra el COVID-19 para cerca de 8.500 empleados de la empresa Tecnoglass, ubicada en el barrio Las Flores, de Barranquilla.

En el trino expresó: “Las vacunas privadas llevan 7 días en el país. Las estamos esperando. ¿Será que nos las mandan? El tiempo es de suma importancia. MinSalud qué está esperando para liberarlas”.

Días antes también había anunciado que este lunes debían comenzar a vacunar a 8.500 colaboradores y que estaban comprando más dosis para también vacunar a familiares y vecinos del barrio.

Cabe recordar que cuando el Gobierno dio vía libre a las empresas privadas para comprar vacunas contra el COVID-19, el empresario Daes fue uno de los primeros en reafirmar su interés de adquirir unas 60.000 dosis para proteger no solo a los empleados, sino a sus familias.

Trino empresario Cristian Daes
Trino del empresario Cristian Daes

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias