Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Llegaron 51.670 dosis de vacunas contra el COVID-19 para vacunar a la ciudadanía en Barranquilla

El nuevo lote de vacunas de Pfizer y Sinovac que arribó a la ciudad serán para aplicación de primeras y segundas dosis.

FOTO VACUNAS COVID.jfif
Imagen de referencia

Un nuevo lote con 38.800 vacunas de Sinovac y 12.870 de Pfizer llegó a Barranquilla para la aplicación de primeras y segundas dosis en los más de 70 puntos de vacunación contra el COVID-19 que han sido habilitados en la ciudad.

El secretario Distrital de Salud, Humberto Mendoza, informó que los mayores de 12 años que no se han aplicado su primera dosis o están pendientes de completar esquemas con las farmacéuticas Pfizer, Sinovac y AstraZeneca pueden acudir por su vacuna.

El Distrito informó que está a la espera de la llegada de los biológicos de la farmacéutica Moderna en próximos días. Este lote se destinará para segundas dosis de las personas que aún están pendiente de completar esquemas.

Sin embargo, para estas aplicaciones, se procederá de acuerdo con las indicaciones de Ministerio de Salud en el momento que asignen las vacunas a la ciudad.

A corte del 20 de septiembre, en Barranquilla se han aplicado 1.233.119 dosis de la vacuna contra el COVID-19, de los cuales 756.388 corresponden a primeras dosis, 412.881 a segundas dosis y 63.850 a dosis única. 476.731 personas están con esquemas completos en la ciudad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.