Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Manifestantes volvieron a pintar el mural que les habían borrado en la Circunvalar de Barranquilla

En esta oportunidad plasmaron la frase "Estado asesino".

mural.png
Mural en la Circunvalar.
Cortesía.

El gigantesco mural que les habían borrado con pintura blanca a los estudiantes en la avenida Circunvalar con carrera 38 de nuevo fue pintado por los jóvenes manifestantes en este mismo lugar del sur de Barranquilla, ahora con la frase: “Estado asesino”.

El pasado lunes, los estudiantes habían pintado durante más de ocho horas un mural en el que se leía "Estado genocida", como parte de las manifestaciones artísticas realizadas por los estudiantes en rechazo, según sus testimonios, a los abusos de la Policía en las marchas de las últimas dos semanas.

Además de la frase "Estado genocida", a lo largo de unos 50 metros de extensión había dibujos de miembros del Esmad y la cifra 6.402 en alusión al número de víctimas reveladas por la JEP sobre los falsos positivos.

Sin embargo, a las pocas horas, otro grupo de personas vestidas de civil borró este mural con pintura blanca y tachó en especial la palabra “genocida”.

Esto despertó un nuevo rechazo de los manifestantes, quienes decidieron este jueves volver a pintarlo para plasmar sus pensamientos.

Publicidad

"Si lo borran 500 veces, 501 se vuelve a pintar. ¡Aquí vamos!", expresaron los manifestantes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias