Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 20 barrios de Barranquilla quedaron sin luz tras daño en subestación de energía

La situación se originó desde las 5:30 de la mañana de este martes y afecta el servicio de semáforos de la ciudad.

Las Gardenias Barranquilla
Imagen referencia Barranquilla.
Foto: Cortesía

Debido a problemas registrados en la subestaci´ón Chiquinquirá, ubicada al suorccidente de Barranquilla , más de 20 barrios resultaron afectados con la suspensión del servicio de energía desde las 5:30 de la mañana de este martes en la capital del Atlántico.

Según reportó la empresa Air-e, una vez conocieron la situación, el personal técnico se trasladó para intervenir y rehabilitar el servicio para los circuitos Centro 11, San Isidro, Atlántico, San Roque, Cordialidad, Chiquinquirá, Universal, Rosario, Nueva Colombia, Portal del Prado y parcialmente Lucero.

Publicidad

"En la madrugada se presentaron dos eventos simultáneos en el circuito Chiquinquirá que incidieron en la prestación del servicio desde la subestación centro, por eso los usuarios que se alimentan desde varios circuitos, estuvieron sin servicio de energía. Air-e dispuso de los recursos técnicos necesarios para reponer el servicio en el menor tiempo posible
presentamos disculpas por los malestares que se generan ante la ausencia del servicio, pero estamos comprometido con mantener el mismo en condiciones de cantidad y calidad", expuso Ramiro Castilla, gerente para Atlántico de Air-e.

Por la situación, en redes sociales hubo un alto número de quejas de usuarios, quienes manifestaron su inconformidad porque la falta del fluido les impidió desarrollar sus actividades desde temprano o trasladarse a sus puestos de trabajo, dado que la afectación también cobijó los semáforos del sector, por lo que la avenida Murillo, por donde también circula Transmetro, presentó largos trancones.

¿Qué sectores quedaron sin luz tras daño en subestación de energía en Barranquilla?

También indicaron que la ausencia del servicio de energía alcanzaba igualmente sectores como Los Trupillos, Betania, Los Andes, Boyacá, Chiquinquirá, La Ceiba, San Felipe, Kennedy, San Isidro, Los Continentes, Alfonso López, San José, El Valle, San Roque, Rosario, Universal, Centro, Nueva Colombia, Lucero Atlantico y sectores cercanos a la Cordialidad.

Escuche el podcast 'La Caja de los Cómics':

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.