Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mayores de 60 años en Barranquilla ya pueden vacunarse sin cita

Una vez lleguen las dosis a la ciudad, empezará la fase 3 del plan nacional de vacunación en la capital del Atlántico.

Vacunación.jpeg
Vacunación, referencia
Foto: AFP

Todos los días, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, las personas mayores de 60 años en Barranquilla podrán recibir sus dosis contra la COVID-19 sin necesidad de apartar cita.

Las personas solo deben dirigirse a los puntos de vacunación, como los habilitados en los estadios Romelio Martínez, Édgar Rentería y Elías Chegwin, así como en la Escuela Normal La Hacienda y la institución Centro Social Don Bosco.

"En este momento seguimos insistiendo en que los mayores de 60 años acudan a los más de 70 puestos de vacunación a recibir su primera dosis y aquellos que están pendientes por segunda dosis estén atentos a la fecha que dice el carné de vacunación", dijo el secretario de salud del Distrito, Humberto Mendoza.

El Distrito asegura que tiene lista la logística y el personal de talento humano dispuesto para el inicio de la fase 3 del plan de vacunación , pero está a la espera de que se concrete el proceso de documentación y llegada de biológicos.

Una vez lleguen las dosis, se informará a la comunidad a través de los medios de comunicación y canales virtuales el día y el proceso de agendamiento.

Publicidad

Las personas que asistan a aplicarse las primeras o segundas dosis de vacuna deben acudir con las medidas de protección y autocuidado, en compañía de un familiar, su documento de identidad y la priorización en la plataforma Mi Vacuna.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias