Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 14.000 docentes y directivos serán vacunados en Bucaramanga y Santander

En Bucaramanga ya fueron vacunados 871 docentes y directivos de colegios públicos y privados.

vacuna.jpeg
imagen de referencia
Foto: AFP

A la espera de la llegada de vacunas para iniciar la inmunización de docentes y administrativos de colegios públicos y privados están la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander, tras el anuncio del Gobierno Nacional de iniciar la tercera etapa de vacunación incluyendo a esta población.

En Bucaramanga según confirmó la secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda, serán 5.000 docentes, directivos y personal de servicios generales los que se vacunarán.

“En esta nueva fase, apenas lleguen las vacunas, 2.500 funcionarios de la planta educativa pública y 2.500 de colegios privados de Bucaramanga serán vacunados”, indicó.

Según la funcionaria, del sector educativo ya han sido vacunados 871 docentes mayores de 60 años de colegios públicos y privados.

Entre tanto en Santander, en esta nueva fase, serán vacunados 9.100 docentes, directivos y administrativos de 272 colegios.

Publicidad

El propósito tanto en Bucaramanga y como en Santander, es que gradualmente se normalice la asistencia de estudiantes a las aulas de clase.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias