Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mula cargada de cerveza se volcó en vía Barranquilla - Ciénaga y cientos aprovecharon para saquear

El vehículo de carga terminó volcado a un extremo de la vía, lo que fue aprovechado por habitantes de la zona para cometer saqueos.

mula que se volcó en la vía cienaga-Barranquilla.jpeg
Mula que se volcó en la vía Ciénaga-Barranquilla.
Suministradas.

Una tractomula cargada con cerveza se volcó en la carretera Barranquilla-Ciénaga este lunes en la madrugada, debido a la invasión de su carril por parte de una camioneta, según las primeras investigaciones.

A pesar de lo aparatoso del accidente, ocurrido en el kilómetro 12 de la Troncal del Caribe, el reporte de las autoridades indica que no hubo heridos de consideración.

La 'mula' había partido de Barranquillla con un envío de cervezas para varios municipios del Magdalena. El conductor perdió el control al esquivar a una camioneta que apareció sorpresivamente en su carril y se dio a la fuga.

El vehículo de carga terminó volcado a un extremo de la vía, lo que fue aprovechado por habitantes de la zona para cometer saqueos .

Se trata de la misma vía donde el 6 de julio de 2020 se presentó el volcamiento de un camión cisterna que transportaba gasolina y que explotó en el momento en que era saqueado, con saldo de 45 muertos.

Publicidad

Con la llegada de la Policía, el Ejército y personal de la compañía propietaria de la carga se logró un acuerdo para que la comunidad devolviera las canastas de cerveza. La mayor parte fue recuperada en jurisdicción del corregimiento de Palermo, Magdalena.

La tractomula fue retirada de la carretera horas después sin mayor alteración del orden público.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias