El CAI Coolechera y el CAI Rebolo fueron los vandalizados durante los disturbios que se desencadenaron la tarde del miércoles en el suroriente de Barranquilla, luego de una manifestación de jóvenes que, además, mantuvo bloqueado el puente Pumarejo durante cinco horas.
A la marcha se infiltró otro grupo de jóvenes que se enfrentó a la Fuerza Pública y en medio de los disturbios también saqueó un almacén D1, un Ara y una Olímpica, que apenas estaba siendo surtida para abrir sus puertas al público.
Por los desmanes, que afectaron incluso un CAI que recién había sido remodelado por la Alcaldía Distrital, siete personas fueron capturadas, informó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Ante estos hechos, la Policía Nacional capturó a seis personas con elementos que habían sido hurtados y una más que vandalizó, quebró los vidrios de uno de los CAI
Publicidad
Para seguir judicializando a los responsables de la violencia durante la protesta social en Barranquilla, la Policía divulgó un cartel con los rostros de las 13 personas más buscadas por actos vandálicos en medio de estas manifestaciones.
Publicidad
Las autoridades ofrecen hasta un millón de pesos en recompensa a quienes den información que permita dar con sus capturas.