Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Seis capturados por saqueos y uno más por vandalizar un CAI, el saldo de disturbios en Barranquilla

Uno de los CAI estaba recién remodelado y apenas iba a ser reinaugurado. En total tres almacenes de cadena fueron saqueados.

CAI Coolechera vandalizado.jpg
CAI Coolechera, objeto de ataques vandálicos.
Cortesía

El CAI Coolechera y el CAI Rebolo fueron los vandalizados durante los disturbios que se desencadenaron la tarde del miércoles en el suroriente de Barranquilla , luego de una manifestación de jóvenes que, además, mantuvo bloqueado el puente Pumarejo durante cinco horas.

A la marcha se infiltró otro grupo de jóvenes que se enfrentó a la Fuerza Pública y en medio de los disturbios también saqueó un almacén D1, un Ara y una Olímpica, que apenas estaba siendo surtida para abrir sus puertas al público.

Por los desmanes, que afectaron incluso un CAI que recién había sido remodelado por la Alcaldía Distrital, siete personas fueron capturadas, informó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Ante estos hechos, la Policía Nacional capturó a seis personas con elementos que habían sido hurtados y una más que vandalizó, quebró los vidrios de uno de los CAI
dijo el oficial.

Para seguir judicializando a los responsables de la violencia durante la protesta social en Barranquilla, la Policía divulgó un cartel con los rostros de las 13 personas más buscadas por actos vandálicos en medio de estas manifestaciones.

Publicidad

Las autoridades ofrecen hasta un millón de pesos en recompensa a quienes den información que permita dar con sus capturas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.