Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Multan a cuatro concejales de Manatí por rumbear en pleno toque de queda

Los cabildantes fueron sorprendidos la noche de Halloween en un estadero del municipio, el cual también fue sellado por la Policía.

313878_Blu Radio / Referencia licor. Foto: BLU Radio
Blu Radio / Referencia licor. Foto: BLU Radio

Multas de un salario mínimo deberán pagar cuatro concejales de Manatí, Atlántico, tras ser descubiertos la pasada ‘noche de brujas’ en un estadero del municipio violando el toque de queda y la ley seca que fueron decretados para evitar la propagación del coronavirus durante la celebración de Halloween.

Los concejales fueron identificados como José Caicedo, del partido Verde; Jesús Coronado, Conservador; Gina Cantillo, Liberal, y Alejando Machacón, Cambio Radical.

Según la Policía , estos se encontraban departiendo, incluso, sin portar el tapabocas, elemento de protección de uso obligatorio en el país.

El coronel Fredy Patiño, comandante operativo de la Policía del Atlántico, también informó que el estadero La Nevada del Dragón, donde fueron sorprendidos los cabildantes y otras 30 personas, también fue sellado por violar las medidas sanitarias.

"Efectivamente se realizó el cierre de este establecimiento nocturno que estaba abierto al público y, dentro del procedimiento, se hicieron las órdenes de comparendo a las personas que estaban presentes. Al revisar su número de cédula se logró evidenciar que cuatro eran concejales del municipio", afirmó el oficial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO