Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió en accidente de tránsito en Cesar el compositor Romualdo Brito

El vehículo en el que se desplazaba Brito, un automóvil Nissan de color blanco y placas, se salió de la carretera y colisionó contra un árbol.

romualdo brito.png
Romualdo Brito.
Cortesía Noticias Caracol.

El compositor vallenato Romualdo Brito López, de 67 años, murió este viernes al sufrir un aparatoso accidente entre las poblaciones de Rincón Hondo y Santa Roque, jurisdicción de Curumaní, en el Cesar .

De acuerdo a información preliminar, Romualdo viajaba rumbo hacia la ciudad de Bogotá cuando ocurrió el siniestro.

El vehículo en el que se desplazaba Brito, una camioneta Nissan de color blanco y placas, se salió de la carretera y colisionó contra un árbol.

En el vehículo también se desplazaban un hijo y un cuñado del artista, quienes sufrieron fracturas y golpes en el cuerpo.

Brito, compositor guajiro con cuarenta años de carrera artística, fue el autor de éxitos como 'Esposa mía' para Otto Serge y Rafael Ricardo, y 'El santo cachón' para Los embajadores vallenatos .

El hijo del compositor Romualdo Brito, de 18 años, resultó lesionado en el accidente. Fue remitido, junto con el conductor de la camioneta al centro asistencial de Chiriguaná, en Cesar.

Publicidad

Por las redes sociales nos llegó la información más o menos a las 7:15 de la mañana, pero pudo haber ocurrido mucho antes. Él está dentro del vehículo y estamos pendientes para realizar el rescate y averiguando que otras personas iban para establecer lo que sucedió.
dijo el mayor Emmanuel Bolívar, jefe seccional de Policía de Tránsito y Transporte del Cesar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO