Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió por COVID-19 magistrado de la sala penal del tribunal superior de Barranquilla

Luis Felipe Colmenares Russo llevaba 15 días hospitalizado en Barranquilla luchando para superar el virus.

magistrado luis felipe colmenares russo.jpg
Luis Felipe Colmenares Russo
Foto: Suministrada a BLU Radio

Tras librar durante aproximadamente 15 días una dura batalla contra el COVID-19, hacia las 2:30 de la tarde de este jueves, murió en la clínica San Martín de Barranquilla el magistrado la Sala Penal del Tribunal Superior de Barranquilla Luis Felipe Colmenares Russo, a sus 63 años.

Ariel Mora, presidente de la Sala Laboral del Tribunal Superior, indicó que el magistrado Colmenares se encontraba intubado, sin embargo, en los últimos días había presentado algo de mejoría.

“Desafortunadamente, el magistrado sucumbió ante el COVID . Él se había contagiado hace algunos días y a raíz de eso lo intubaron. Presentó varias complicaciones, tuvo un infarto, salió del infarto", precisó.

"Desde hace unos dos días estaban intentando sacarlo de la sedación porque permanecía en un coma inducido para ver cómo reaccionaba”, contó Mora.

El magistrado Colmenares era egresado de la Universidad de la Costa. Estuvo vinculado al poder judicial durante 32 años. A lo largo de su carrera fue Juez, procurador y hasta fiscal de la unidad de vida.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias