Hacia las 11:20 de la mañana culminó la nueva cita entre el exdiputado por el Atlántico,
La nueva diligencia duró alrededor de dos horas, teniendo en cuenta que
Aunque Petro llegó custodiado por su esquema, su ingreso a las instalaciones se dio acompañado solo por un guarda de seguridad, quien iba caminando detrás de él mientras este, vestido de jean, camisa blanca, una gorra blanca y bastante sigiloso, se dirigía hacia los ascensores del edificio para encontrarse con el fiscal.
Publicidad
Este es el segundo encuentro que se da entre el doctor Mario Burgos y el hijo del
Mientras se desarrollaba la diligencia se pudo confirmar que en la puerta de la Torre Manzur lo esperaban dos camionetas más, una de color blanco y otra de color gris, pertenecientes a la Unidad Nacional de Protección.
Recordemos que Daysuris Vásquez compareció la tarde del pasado jueves en la Torre Manzur de la Fiscalía, encuentro en el que la exesposa de Nicolás Petro contó detalles relacionados con los dineros que se habrían movido en torno a la campaña y la presunta celebración indebida de contratos con la Gobernación del Atlántico.
Publicidad
De esta manera se dio la llegada de Nicolás Petro a la Fiscalía en Barranquilla. El hijo del presidente cumplió una nueva cita con el fiscal Mario Burgos para seguir aportando información en torno al presunto financiamiento ilegal de la campaña presidencial en el Caribe en 2022 pic.twitter.com/pqxz3E39tL
— Blu Caribe (@BLUCaribe) August 25, 2023
Le puede interesar: