Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Niña de 4 años habría sido abusada por hijo de la dueña de un colegio en Cartagena

Se trata de un joven de 20 años, que fue enviado a la cárcel de Ternera. Durante la última semana en Cartagena, 10 personas fueron judicializados por delitos sexuales.

Abuso de menores.
Abuso de menores.
Foto: AFP, imagen de referencia

Tras ser denunciado por la madre de una niña de 4 años de abusar sexualmente de la menor, un joven de 20 años, hijo de la dueña de un colegio en Cartagena , fue enviado a la cárcel de Ternera.

Según información entregada por la Fiscalía que le imputó los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años, a través de juegos la niña le habría contado a su madre lo que ocurría con su abusador, quien habría aprovechado su condición para estar en el colegio.

La mamá de la niña pidió ayuda y pudo denunciar el caso en marzo pasado. Se investiga si el hecho se vendría presentado de tiempo atrás.
señaló el ente investigador que, durante la audiencia del presunto abusador, ordenó una inspección judicial al colegio y entrevistas con los padres de los niños que estudian en el lugar para identificar si hay casos similares.

La judicialización de este presunto abusador se suma a la de nueve personas más por delitos sexuales durante este semana en Cartagena.

Otro de estos aberrantes casos es el de un hombre que abusó sexualmente de su nieta, una menor de 3 años.

Además, fue capturado y enviado a la cárcel un hombre acusado de golpear y abusar de su pareja sentimental. La víctima aseguró que el implicado le prohíbe hablar con sus amigos.

Publicidad

Durante la audiencia se conoció que el detenido estaría involucrado en otro caso relacionado con una mujer que se encontraba departiendo con unos amigos.

El hombre, identificado como Geiner Pacheco Medrano, agredió a la mujer en diferentes partes del cuerpo con una botella y la golpeó en la cara dejándole varias lesiones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO