Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño de 11 años que le compuso tema a la paz, quiere cantársela al presidente

El menor es un talentoso compositor barranquillero que se dedica al folclor vallenato.

266626_Carlos Eduardo de la Ossa compone desde los 8 años. Foto: Bluradio.com
Carlos Eduardo de la Ossa compone desde los 8 años. Foto: Bluradio.com

Para Carlos Eduardo de la Ossa su mayor deseo es que en Colombia haya paz. Confiesa que la guerra que vive el país, la cual observa en los noticieros, lo acongoja, y que por eso decidió componerle una canción a la negociación que actualmente llevan a cabo el Gobierno y la guerrilla de las Farc, para motivar a sus compatriotas a que se suban al 'Tren de la paz'.

 

"Me causa dolor al ver el país en problemas... Pienso que al alcanzar la paz, vamos a vivir mejor", entona el pequeño con un ritmo vallenato.  

 

Pese a su corta edad, Carlos Eduardo no tiene pelos en la lengua para pedir que lo que quiere hacer es cantarle al presidente su canción "para que sepa que un muchacho sueña y piensa a cada rato con la paz en nuestra nación". 

 

Publicidad

El menor cuenta que desde los ocho años es compositor, hasta el punto que ya tiene grabado un trabajo discográfico, en el que hay varias canciones de su autoría y de su padre, quien lo apoya en el arte de la música. 

 

"Esta canción la comencé a escribir hace un año. Gracias a Dios ninguno de mis familiares fue víctima del conflicto. Se me ocurrió usar en mi canción lo del tren, para decir que nos embarcaramos en la paz", explica Carlos, quien pide a los colombianos que voten SÍ a la paz el próximo dos de octubre. "Si yo tuviera la edad, lo haría", asegura él con una sonrisa. 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO