Niños en Barranco de Loba, Bolívar, celebraron el fin de año con obras comunitarias y regalos
Cerca de 5.000 habitantes de Barranco de Loba se beneficiarán con la remodelación de los escenarios deportivos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con la instalación de un parque infantil nuevo, la remodelación de escenarios deportivos, la entrega de pupitres para el colegio y con cientos de regalos, más de 800 niños y niñas del municipio Barranco de Loba, al sur de Bolívar, celebraron la Navidad y el fin de año.
Esta iniciativa fue el resultado de un trabajo conjunto entre el Ejército Nacional y la Fundación Colombianitos.
“Llegar a estos lugares con el apoyo del Ejercito Nacional representa un gran logro para seguir beneficiando a niños y niñas que se encuentran en condiciones de extrema pobreza y en donde no hay muchas oportunidades de progreso”, dijo Gladys Sanmiguel, directora ejecutiva de la Fundación Colombianitos.
Al evento asistió el mayor general Germán López Guerrero, jefe de Estado Mayor Generador de Fuerza del Ejército Nacional, quien explicó que, gracias a la participación de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte y la Segunda Brigada, se aunaron esfuerzos para reconstruir y adecuar las instalaciones del parque Los Sapitos de este municipio.
Los padres de familia también se mostraron agradecidos con la iniciativa porque muchos no tienen la posibilidad económica para ofrecerles regalos a sus hijos.
Publicidad
Siga y escuche el podcast de La Intérprete: