Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

No habrá toque de queda en Barranquilla durante la noche de Halloween

Decretan otras medidas en dos municipios del Atlántico para reducir los contagios durante la celebración.

Halloween.
Halloween.
// Foto: AFP

La alcaldía de Barranquilla precisó que no se expedirán medidas excepcionales a las ya establecidas para la celebración de Halloween en la ciudad.

Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, quien aseguró que, en conjunto con la policía, se intensificarán caravanas de seguridad para verificar que los centros comerciales, bares y otros establecimientos autorizados para operar cumplan con los protocolos de bioseguridad.

Para este fin de semana se ha diseñado un extenso operativo en centros comerciales, restaurantes y bares, verificando que estén autorizados para su funcionamiento, además, que se cumplan los aforos establecidos en los protocolos de bioseguridad y velando por la protección de los menores de edad.
indicó Clemente Fajardo Chams, secretario de Gobierno de Barranquilla

El alcalde Jaime Pumarejo reiteró que las celebraciones, fiestas familiares o eventos masivos, siguen prohibidos en la ciudad y, por ello, invita a todos los ciudadanos a disfrutar de esta celebración, bajo el resguardo de sus viviendas.

Las caravanas por la seguridad harán recorridos en puntos priorizados de cada localidad para el control y la regulación de fiestas o aglomeraciones, las cuales aún no cuentan con autorización para realizarse.

Toque de queda en Galapa y Malambo.

Publicidad

A través del decreto 175 del 2020, la alcaldía municipal de Galapa decretó el toque de queda en esta población desde las 7:00 de la noche del sábado 31 de octubre hasta las 5:00 de la mañana del domingo 1 de noviembre.

De igual manera, durante los días 1 y 2 de noviembre queda prohibido el ingreso de ciudadanos al Cementerio municipal de Galapa para la visita de tumbas. Sin embargo, se permitirán inhumaciones, exequias y servicios prestados por Medicina Legal.

Por otro lado, autoridades del municipio de Malambo también anunciaron toque de queda diario desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre, desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Adicionalmente, se decreta ley seca extendida durante todo el puente festivo desde el viernes 30 de octubre hasta las 11:59 de la noche del lunes 2 de noviembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO