Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No paran las quejas de los usuarios en Barranquilla por alza en las facturas de energía

El gerente general de Air-e ha dicho que los altos costos en las tarifa, es reflejo de la situación inflacionaria que atraviesa el país.

Filas en las oficinas de Aire.jpg
Largas filas de usuarios reclamando en las oficinas de Aire.
Cortesía

Desde tempranas horas de la madrugada de este jueves, decenas de usuarios están apostados a las afueras de la oficina de Ai-re que está ubicada en el barrio La Unión, sur de Barranquilla, donde exigen explicaciones por el exagerado aumento en sus tarifas de energía .

Con recibo en mano y visiblemente molestos por los elevados cobros, los usuarios exigen ser atendidos cuanto antes, mientras los vigilantes y trabajadores de la empresa solo intentan calmar los ánimos.

Publicidad

"Están cobrando las facturas con estimados y así sale más costoso. Me están cobrando una factura de más de 100.000 pesos y resulta que ese apartamento estaba desocupado desde el 11 de mayo", manifestó Virginia Arroyo, una de las usuarias que llegó a reclamar a las 6:30 de la mañana y le tocó el puesto 50 en la fila.

Lo que ha dicho en los últimos días el gerente general de Aire sobre estos incrementos en las tarifas es que el alto costo de la energía también es reflejo de la situación inflacionaria que atraviesa el país.

Continúa el robo de redes eléctricas en el Atlántico

Según informó la empresa Air-e, la madrugada de este jueves delincuentes robaron 700 metros de cable a dos kilómetros del puente de Calamar, lo que afectó la prestación del servicio en Santa Lucía, municipio del sur del Atlántico donde personal técnico trabaja en la reposición de las redes para normalizar el suministro de energía.

Publicidad

Igualmente entre El Vaivén y Tubará fueron hurtados 300 metros de cable, dejando al casco urbano de Tubará sin fluido eléctrico. Hasta allí también se desplazaron técnicos de Air-e para restablecer el servicio en la zona.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.