Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Noche sangrienta en Barranquilla y Soledad: en nueve horas asesinaron a cuatro personas

Además, hirieron a otras cuatro en diferentes ataques.

Armas hechizas.jpg
Armas hechizas
Foto: Corte Suprema, referenciaFoto: Corte Suprema, referencia

Entre las 6:00 de la tarde del domingo y las 3:00 de la madrugada de este lunes, cuatro personas fueron asesinadas y otras cuatro resultaron heridas en diferentes ataques ocurridos en Barranquilla y Soledad.

El primer ataque se registró a las 6:20 de la tarde en el barrio La Chinita, sur de la ciudad, donde un hombre le disparó a otro y lo dejó herido en uno de sus brazos. La víctima fue identificada como Héctor Habid Astudillo Peralta, quien tiene antecedentes por lesiones personales e inasistencia alimentaria.

El segundo hecho de sangre tuvo lugar en el barrio Nuevo Milenio, de Soledad, donde falleció el adolescente Darwin Salvate Jiménez, de 17 años, tras recibir cuatro disparos en el pecho, el abdomen y los hombros.

En este mismo caso de Soledad, ocurrido a las 7:48 de la noche, resultó herido Gregorio Llorente, de 24 años, quien fue impactado en el abdomen. Ambas víctimas, de nacionalidad venezolana, fueron atacadas en una esquina por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Pasadas las 9:00 de la noche fue asesinado Wilson Vergara Polo en el barrio La Esmeralda, suroccidente de Barranquilla. La víctima, de 38 años, se movilizaba en una moto cuando otros sujetos, también a bordo de motocicleta, le dispararon y le causaron cinco heridas mortales.

Publicidad

A las 10 de la noche, en el barrio La Luz, asesinaron a puñal un joven de 18 años identificado como José Miguel Sarmiento Anillo, a quien un hombre le propinó cinco heridas en el pecho cuando se encontraba sentado en la terraza de su casa.

El cuarto crimen ocurrió pasada la medianoche en el barrio El Bosque, donde un joven de 19 años acabó con la vida de Deivis Jiménez Tinoco, de 30. El agresor, identificado como Carlos Ramos Orozco, hirió con arma blanca a la víctima en medio de una riña y posteriormente fue capturado por la Policía.

A las 2:00 de la madrugada, cuando se dirigía a su casa, resultó herido a tiros un joven de 18 años en Nueva Esperanza. Édgar Rebolledo Campo, como fue identificado, sufrió tres heridas y debió ser trasladado a un centro asistencial.

El más reciente caso sucedió a las 3:00 de la mañana en Carrizal, donde Hamilton Navarro Mendoza, de 24 años, fue atacado a tiros. Según el reporte de la Policía, al parecer, el hombre se encontraba cometiendo un hurto, cuando fue baleado por su víctima.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.