Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Irrespeto a una mujer habría desatado balacera que dejó dos muertos en fiesta en Puerto Colombia

"Estamos bien preocupados por la clase de armamento que se tenían en esa fiesta", indicó el jefe de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Puerto Colombia.

cabaña donde se produjo balacera.jpeg
Cabaña donde se produjo balacera en Puerto Colombia.
Cortesía.

Saúl Leyva, jefe de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Puerto Colombia, habló en Mañanas Blu sobre la fiesta en una cabaña turística del municipio que terminó en una tragedia por la balacera que se registró al cierre del evento.

Para Saúl Leyva, lo ocurrido en la cabaña corresponde a "un caso de intolerancia".

"Llegaron unas personas a la fiesta, le faltan el respeto a una dama y esto generó un altercado. Lamentablemente se presenta este hecho en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, donde dos personas perecen”, indicó el funcionario público, quien también expresó su preocupación por las armas que se vieron en dicha fiesta.

Asimismo, dijo que quienes alquilaron la cabaña no viven en el municipio, sino en un barrio en el norte de Barranquilla.

Publicidad

Sobre el armamento usado en la fiesta

"Estamos bien preocupados por la clase de armamento que tenían estos individuos y como se dieron las circunstancias en esta fiesta. Nosotros tenemos un decreto para regular lo que son las fiestas públicas, entonces, con lo acontecido, tenemos una responsabilidad en empezar a regular el tema de los horarios en Puerto Colombia. En esta reunión se celebraba el cumpleaños del joven Jonathan Ospino, quien desafortunadamente pereció debido a heridas con arma de fuego", informó Leyva en Blu Radio.

Publicidad

Sobre quienes portaban este tipo de armas, muchas de largo alcance, indicó que las autoridades se encuentran trabajando en la identificación de sus dueños.

En la fiesta había familiares de personas vinculadas al narcotráfico: Policía

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró que una posible vendetta entre bandas traficantes hace parte de las hipótesis que manejan por al menos uno de los homicidios registrados durante el cierre del evento. Si bien reconoce que el inicio de la riña tuvo que ver con un posible acoso contra la esposa de uno de los invitados, no desestima que el trágico desenlace estuviera ligado a otros factores.

Escuche la entrevista con Saúl Leyva, jefe de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Puerto Colombia:

Publicidad

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

  • Publicidad