Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo Código de Policía premia el buen comportamiento: Alcaldía de Barranquilla

Ante el aumento de atracos en la capital del departamento del Atlántico se planteó una estrategia que pretende minimizar los hechos vandálicos en esta ciudad.

98759_Foto de referencia AFP
Foto de referencia AFP

El secretario de Gobierno de Barranquilla, Clemente Fajardo, habló en El Radar de BLU Radio sobre la ola de violencia que azota esta región del país y el nuevo Código de Policía. 
 
Hemos tenido un inicio de año muy trabajado, los primeros diez días fueron muy complejos en materia de seguridad. Le agradecemos al presidente Juan Manuel Santos que haya escuchado Alejandro Char y haya dispuesto un gran número de agentes para reforzar la Policía Metropolitana de Barranquilla”, dijo. 
 
Asimismo, Fajardo se refirió a la entrada en vigencia del nuevo Código de Policía que traerá cambios sociales y que pretende sancionar las conductas inadecuadas de los ciudadanos. 
 
“Nosotros hemos recibido el código desde su sanción con mucho beneplácito y nos hemos preparado desde el punto de vista académico a través de una universidad muy prestigiosa de la ciudad (…) Este código es una norma que premia el buen comportamiento, mientras que los pocos que se comportan mal comenzarán a ver que hay un régimen muy estricto y sanciones que los castigarán”, añadió.
 
El secretario de Gobierno de la capital del Atlántico, resaltó la estricta normativa del código de Policía que se implementará a partir del 30 de enero. 

 
El no pago de estas sanciones tendrá consecuencias a la hora de expedir el pasaporte o en la inscripción de un concurso público“, añadió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO