Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Obras de normalización eléctrica beneficiarán a 3.000 familias en Barranquilla

Las obras estarán a cargo del Consorcio Redes Eléctricas de la Costa y se espera que estén culminadas a mediados de 2021.

Empresa Air-e firma contrato de mejoras del servicio
Firma del contrato de obras para la normalización de redes eléctricas.
Prensa Alcaldía Barranquilla

Salir de lo que ellos califican como la “subnormalidad” representa una luz de esperanza en medio de las dificultades que durante décadas han enfrentado 3.000 familias del barrio La Esmeralda, en Barranquilla , con un servicio de energía obsoleto. Por ello, este martes celebran la firma de un contrato de la empresa Air-e para las obras de normalización eléctrica que incluye nuevos postes, redes, transformadores y equipos de protección.

Dejaremos de ser subnormal ya por fin, tendremos un servicio optimo y la oportunidad que nuestro barrio siga progresando.
,señaló Miguel Herrera, uno de los beneficiados.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo , destacó que los usuarios no tendrán que pagar más altas tarifas por un mal servicio.

Ahora van a tener un mejor servicio, van a tener que pagar lo que consumen. es un gana a gana para el Estado, para la nueva empresa operadora y para el Distrito que le trae calidad de vida a la gente.
destacó el mandatario local.

Jhon Jairo Toro, gerente de A-ire, señaló que en ocho meses las familias de La Esmeralda, en Barranquilla, gozarán de un sistema eléctrico normalizado y con una inversión de $35.000 millones de pesos se replicarán estas obras en toda la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO