Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $20 millones por información sobre sicarios responsables de últimos atentados en Malambo

El más reciente atentado que ocurrió en el municipio de Malambo fue el pasado lunes en el barrio Villa Esther, donde dos hombres fallecieron y uno más resultó herido.

Dinero // Foto: Referencia AFP
Dinero.
Foto: Referencia AFP.

Autoridades en el municipio de Malambo, Atlántico, ofrecieron una suma de hasta 20 millones de pesos de recompensa por información sobre los sicarios responsables de los recientes atentados que se han venido registrando en esa zona del departamento.

Con el ofrecimiento de recompensa, la Alcaldía de Malambo y la Policía Metropolitana esperan dar con las personas que están detrás del ataque sicarial cometido la noche del pasado lunes en el barrio Villa Esther de este municipio, donde dos hombres fallecieron y uno más resultó herido.

"Frente a los hechos ocurridos en el barrio Villa Esther de Malambo la Policía Metropolitana, bajo el liderazgo del alcalde de este municipio, ofrecen la suma de 20 millones de pesos a quien dé información sobre los responsables de este hecho y así poder someterlo a la justicia", indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jesús de los Reyes.

Sobre víctimas del último atentado

Publicidad

Una de las víctimas mortales del atentado ocurrido en Villa Esther es Luis Alberto Alcázar, quien tenía una anotación judicial por el delito de concierto para delinquir y había sido señalado por las autoridades como presunto miembro de una banda conocida como ‘Los Peques’.

El otro hombre asesinado es Andrés Guzmán Amaya, quien tenía tres anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes. En el mismo atentado resultó herido Denis Alberto Amaranto Barceló, quien el pasado 17 de noviembre también fue capturado por tráfico de drogas.

Así las cosas, las autoridades presumen que este ataque a bala está relacionado con retaliaciones entre bandas delincuenciales.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.