Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen millonaria recompensa para capturar a 'Negro Ober', señalado de atentados en Barranquilla

Este hombre, uno de los más buscados por homicidio, también estaría detrás de las extorsiones a transportadores y comerciantes en Barranquilla.

Negro Ober.jpg
Alias el 'Negro Ober', requerido por las autoridades.
Policía Metropolitana de Barranquilla

Este jueves, 23 de septiembre, la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana anunciaron una millonaria recompensa a cambio de información que permita ubicar y judicializar a Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, conocido como el ‘Negro Ober’ y requerido por homicidio y extorsión.

Nelson Patrón, jefe de la Oficina de Seguridad Ciudadana, manifestó que el ‘Negro Ober’ sería uno de los responsables de los atentados y extorsiones que vienen cobrando vidas en Barranquilla y su área metropolitana.

Estamos ofreciendo 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del 'Negro Ober', quien actualmente tiene una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y ha estado involucrado en las extorsiones a transportadores y comerciantes
dijo Patrón.

Hace un par de semanas, la Policía reportó la captura de tres presuntos miembros de la banda del ‘Negro Ober’, quienes también estarían vinculados al asesinato del conductor de un bus de servicio público y las intimidaciones a las empresas de transporte.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.