Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una pareja murió calcinada tras un grave incendio en su vivienda en Soledad: sus hijos están heridos

La emergencia se registró poco antes de las 3:00 de la madrugada de este domingo, mientras la familia se encontraba durmiendo. El reporte de la Policía dio cuenta de que, al parecer, la conflagración se produjo por un aparente corto circuito.

Incendio.jpeg
Lugar donde se presentó la emergencia.
Crédito: cuerpo de bomberos de Soledad.

Un aparente corto circuito habría sido el motivo que originó el grave incendio registrado la madrugada de este domingo en una vivienda del barrio El Cortijo de Soledad, Atlántico, que acabó con la vida de una pareja de esposos y dejó gravemente heridas a sus dos hijos, entre ellos, un menor de 16 años de edad; mientras se encontraban durmiendo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Adalberto De Jesús Márquez Conrado, de 58 años; y Marelvis Rocío Nieto Varela, de 46 años; quienes presentaban quemaduras en la totalidad de su cuerpo y murieron en el lugar de los hechos.

Entre tanto, uno de los heridos fue identificado como Edgard Junior Pacheco Nieto, de 25 años; quien presenta quemaduras de primer grado en el 90% de su cuerpo, mientras que el joven de 16 años, quien no ha sido identificado, presenta también quemaduras de primer grado en el 90% de su cuerpo.

La situación fue atendida inmediatamente por dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Soledad pasadas las 3:10 de la madrugada en la calle 25 con carrera 22-99, luego de recibir el llamado de la misma comunidad que alertó sobre la situación a las 2:59 de la madrugada.

Publicidad

El teniente Blas Araujo, miembro del Cuerpo de Bomberos de Soledad, confirmó que "al momento de controlar la emergencia en su totalidad, se recibe información de los familiares de las víctimas, quienes confirman que eran cuatro personas, los hijos que fueron trasladados a un hospital cercano y los que fallecieron en el incendio".

La empresa Air-e confirmó que, luego de una revisión del medidor y acometidas, lograron comprobar que todo se encontraba en orden, por lo que no descartan que se haya tratado de un tema interno.

Publicidad

A su turno, lamentaron la muerte de Marelvis Rocío Nieto Varela, quien se desempeñaba como gerente comercial de una oficina de Air-e ubicada en el barrio La Unión desde hace varios años, extendiéndole un mensaje solidario a la familia y prestando su apoyo para el esclarecimiento de lo sucedido.

Por el momento, se desconoce el estado de salud de los jóvenes, quienes están siendo atendidos en el Hospital Universidad del Norte, al tiempo que se adelantan las investigaciones para determinar las hipótesis que, hasta ahora, se manejan.

Le puede interesar:

  • Publicidad