Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pilas, si le inmovilizan el carro este fin de año en Barranquilla solo podrá recuperarlo en 2021

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la ciudad reveló que las sedes de atención al público solo atenderán hasta el miércoles 30 de diciembre.

279907_BLU Radio. Foto: referencia Parqueadero - AFP
Foto: referencia Parqueadero.
AFP

En Barranquilla , para este fin de año, los conductores deben tener en cuenta que, si le llegan a inmovilizar su vehículo, solo podrá recuperarlo en 2021.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial reveló que las sedes de atención al público solo atenderán hasta el miércoles 30 de diciembre y retomaran labores sólo a partir del 4 de enero de 2021.

Los carros que sean inmovilizados desde las 5:00 de la tarde del 30 de diciembre solo se entregarán a partir de la fecha antes mencionada en los horarios habituales.

Recomendaciones

Nuestra recomendación en esta época de fin de año es tener en cuenta los horarios establecidos en nuestras sedes. Recuerden celebrar en casa con su familia y si van a consumir alcohol, entreguen las llaves.
indicó Angélica Rodríguez, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO