Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Playas en el Atlántico abrirán hasta las 4:00 de la tarde durante el puente festivo

Autoridades reforzarán los controles para evitar nuevas aglomeraciones de bañistas.

Reunión autoridades Atlántico.jpg
Reunión entre las autoridades costeras.
Foto: Gobernación del Atlántico

En una reunión, las autoridades costeras del Atlántico concertaron medidas para cumplir los aforos decretados por la Dimar en las playas del departamento y evitar nuevas aglomeraciones de bañistas durante el puente festivo que se avecina.

De esta manera, se restringió el acceso de vehículos a las playas, las cuales estarán abiertas hasta las 4:00 de la tarde, y se acordó más controles en la Vía al Mar, en las entradas a los balnearios, en los parqueaderos y hasta en los kioscos para velar por el distanciamiento.

“Queremos que los habitantes del departamento puedan disfrutar de las playas, pero guardando las medidas de bioseguridad. Por ello, este fin de semana se realizarán de manera conjunta entre las alcaldías municipales y las autoridades policiales todos estos controles”, secretario de Desarrollo Económico del Atlántico, Miguel Vergara.

La Policía del Atlántico vigilará con drones y de manera muy especial las playas de Puerto Colombia. El llamado a los ciudadanos es a tener un buen comportamiento para evitar la propagación del coronavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias