Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía busca a hombre que huyó en medio de una requisa y lanzó una granada

El caso ocurrió en la carrera 39 con calle 36 centro de Barranquilla, el comandante de la Policía, general Diego Rosero señaló que se adelantan las investigaciones del caso.

General Diego Rosero.jpeg
General Diego Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla.
Cortesía.

En medio de una requisa de control y registro que adelantaban unidades de tránsito en el centro de Barranquilla detectaron a un hombre que se movilizaba en una motocicleta en actitud sospechosa, quien logra huir del puesto de control y metros adelante se despoja de un artefacto que portaba.

El caso ocurrió en la carrera 39 con calle 36 centro de Barranquilla, el comandante de la Policía, general Diego Rosero señaló que se adelantan las investigaciones del caso.

Hace unos minutos en el control que estaba realizando la Policía Nacional en el centro de la ciudad, va a hacer un registro a una persona que se movilizaba en una motocicleta, esta persona en actitud sospechosa se da a la huida, se inicia una persecución, el sujeto se descarga de un objeto que portaba, al parecer, se trata de una granada
Dijo el comandante

Unidades de investigación indagan sobre la procedencia del artefacto y se está relacionado con casos de extorsión denunciados por los comerciantes de la ciudad.

Este sería el segundo caso que se presenta en una semana, donde en medio de requisas las autoridades policiales sorprenden a sujetos portando este tipo de artefactos, y estos a su vez logran darse a la huida.

El primero se registró el fin de semana anterior en el barrio Galán, cuando en complicidad con sus familiares, el hombre logra escapar de la Policía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO