Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió cajera baleada en atentado contra Libardo Parra en Barranquilla

La mujer tenía tres años de estar trabajando en la supertienda donde ocurrieron los hechos. Los médicos de la clínica Bonadona trataron de salvarla, pero no resistió la gravedad de las heridas.

katherine martinez sarmiento asesinada en barranquilla.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Katherine Martínez Sarmiento, de 41 años, la cajera que recibió un disparo en el abdomen y uno en un brazo en medio del atentado la noche anterior en el que fue asesinado el capo guajiro Libardo Parra , falleció en la clínica Bonadona, ubicada en el norte de Barranquilla.

La mujer había sido trasladada a ese centro asistencial tras el ataque y en la mañana de este jueves, 11 de febrero, había sido sometida a una larga cirugía y permanecía en la Unidad de Cuidado Intensivos.

Este atentado, que ya deja dos víctimas mortales, se registró dentro de una supertienda ubicada en la calle 82 con la carrera 53, en el norte de Barranquilla.

Katherine Martínez, quien era madre de dos hijos, tenía tres años trabajando en este lugar y la noche anterior atendía la caja en la que iba a pagar el mercado el antiguo narcotraficante.

Este jueves, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que si bien la principal hipótesis que manejan en el atentado es que el asesinato de Libardo de Parra pudo ser una venganza relacionada con el tráfico de drogas que manejó en el pasado, tampoco descartan que una disputa de tierras en el Atlántico sea el móvil del crimen.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias