Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía impuso 77 comparendos el primer día del toque de queda y ley seca en Atlántico

Las autoridades intervinieron 23 fiestas en el área metropolitana.

Mebar.jpeg
Policía.
Cortesía: Mebar

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la del Atlántico entregaron el balance de la primera noche del toque de queda en el área metropolitana y el resto de los municipios del departamento. Se hicieron 20 caravanas de seguridad y se reportó la imposición de 77 comparendos a personas que infringieron el toque de queda y la ley seca.

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla , general Diego Hernán Rosero Giraldo, se intervinieron 23 fiestas en los cuatro municipios que conforman el área metropolitana: Soledad, Malambo, Puerto Colombia y Galapa.

Se capturaron tres personas por porte de armas de fuego y se atendieron 62 riñas. En los otros 18 municipios del Atlántico solo se reportó la imposición de un comparendo por incumplir el decreto de toque de queda

Para este sábado, el toque de queda iniciará nuevamente a las 7:00 de la noche. Las autoridades han reiterado a la comunidad mantener la calma y seguir las medidas impartidas para controlar la propagación del coronavirus a través de fiestas y reuniones sociales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO