Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Primera jornada de toque de queda en Antioquia dejó 274 comparendos y 144 fiestas intervenidas

Cientos de llamadas entraron a la línea de emergencia 123 reportando fiestas con alto volumen. El toque de queda rige de manera continua para el Valle de Aburrá y oriente hasta las 5:00 de la mañana del martes.

372812_cuarentena_medellin_cuidado_total_afp_.jpg
cuarentena_medellin_cuidado_total_afp_.jpg

Las autoridades de Policía en el Valle de Aburrá y en Antioquia dieron a conocer el balance del comportamiento ciudadano durante la primera jornada del nuevo toque de queda extendido que se decretó ante el aumento de casos de COVID-19.

En el área metropolitana se impusieron 201 comparendos, 150 de ellos en Medellín , mientras que en las regiones se aplicaron otras 73 sanciones por incumplir las medidas.

El toque de queda rige de manera continua para el Valle de Aburrá y oriente hasta las 5:00 de la mañana del martes. Para las otras subregiones se reactivará a las 10:00 de la noche de este sábado e irá hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

En los diez municipios metropolitanos las autoridades intervinieron 144 reuniones o fiestas, de las cuales 38 fueron en Medellín. En la línea de emergencia del 123 se recibieron 3.476 llamadas, 664 fueron por perturbación por alto volumen. Además, atendieron 48 llamadas por riñas y 40 por violencia intrafamiliar.

En las regiones, las líneas de emergencia atendieron 171 llamadas, 33 por alto volumen, 5 por violencia intrafamiliar, 6 por riñas y 127 por diferentes motivos de policía, según confirmó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en el departamento.

Publicidad

La Seccional de Tránsito y Transporte en Antioquia informó que en la primera jornada se movilizaron 117.727 vehículos, 51.427 de ellos entrando y 66.300 que salieron del departamento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias