Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía refuerza vigilancia en Baranoa tras intento de asonada de mototaxistas

En disturbios registrados en la tarde del miércoles resultaron dos personas heridas y cinco más fueron capturados.

276405_El Esmad reforzó su presencia en la zona para atender eventuales disturbios. Foto: Diana Ospino
El Esmad reforzó su presencia en la zona para atender eventuales disturbios. Foto: Diana Ospino

El municipio de Baranoa amaneció con un acompañamiento policivo más numeroso de lo habitual. La razón está en que buscan evitar que los mototaxistas protagonicen nuevamente protestas que terminen en alteraciones al orden público, tal como sucedió en la tarde del miércoles. 

 

En el desarrollo de esa jornada cinco personas fueron capturadas, siete resultaron afectadas con gases lacrimógenos y dos personas presentan heridas abiertas.

 

Diego Alejandro Peérez, un mototaxista del municipio, señala que las razones de la manifestación reposan en la inconformidad frente a un decreto que sacó la Alcaldía para regualr los horarios de las motos.

 

Publicidad

"Sacaron un decreto que las motos solo pueden estar en las calles hasta las 10 p. m. Entonces la gente está inconforme con eso y como el 80% de la población de Baranoa se rebusca con el mototaxismo, pues hay mucha gente en desacuerdo", manifestó el joven .

 

Por lo pronto, hay expectativa en el municipio, pues los mototaxistas repartieron volantes en los que anunciaron una nueva protesta para este jueves, hacia las 9 de la mañana. 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO