Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía tiene identificado a un posible agresor de los jugadores del Unión Magdalena

La situación se registró en la noche de este martes durante el partido contra Atlético Bucaramanga.

Los hinchas saltaron a la cancha para reclamar a los jugadores.
Hinchas del Unión Magdalena saltaron a la cancha buscando agredir a los jugadores.
Foto: Suministrada.

La Policía de Santa Marta ya tiene identificado al posible agresor de uno de los jugadores del Unión Magdalena, en medio de los hechos de violencia ocurridos este martes en el partido del conjunto 'samario' ante el Atlético Bucaramanga.

"A través de los videos ya se tienen identificados a algunos de los generadores de los desmanes, así como al posible agresor de un jugador”, indicó el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La agresión se produjo cuando un numeroso grupo de hinchas del Unión Magdalena protagonizó un caso de agresión en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, luego de que ingresaron a la cancha hacia el minuto 77 del juego para golpear a los jugadores.

Según la Policía, el altercado comenzó cuando uno de los jugadores del 'ciclón' provocó desde el campo de juego a los hinchas, en medio de los insultos que recibían durante la revisión en el VAR de un gol del rival Atlético Bucaramanga, que duró nueve minutos.

Publicidad

Lea también

"Se da el ingreso de unos hinchas a la cancha, luego de que uno de los jugadores del equipo local provocara a la hinchada", señaló el comandante de la Policía.

Publicidad

Los ánimos terminaron de caldearse cuando el juez validó el gol de Atlético Bucaramanga, lo que dejaba el marcador en una eventual derrota para los ciclones. Tras esa validación, desde las tribunas sur y oriental, aficionados del Unión saltaron a la cancha para perseguir a los jugadores, por lo que algunos de los deportistas corrieron para evitar ser alcanzados y otros confrontaron la turba, buscando incluso para proteger a sus compañeros.

De acuerdo con el reporte de la Policía, uno de estos cayó al suelo herido y tuvo que ser auxiliado por los patrulleros en el sitio para ser retirado.

Pese a que parte de la hinchada fue retirada y las condiciones de seguridad fueron restablecidas, ya que la Secretaría de Gobierno y el Instituto de Deportes le manifestó al grupo arbitral encargado del juego que se brindaban todas las garantías para continuar el partido, este fue suspendido y el marcador quedó con victoria para el equipo visitante. Además, aunque aun no hay pronunciamiento de la Dimayor, es posible que la plaza sea sancionada.

Escuche el podcast BLU 4.0:

Publicidad

  • Publicidad