Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policías heridos en atentados reciben atención psicológica

Psicólogos de la Clínica Campbell de Barranquilla junto con un equipo de sanidad de la Policía, vienen atendiéndolos a ellos y sus familias.

299719_atentado_barranquilla.jpg
atentado_barranquilla.jpg

En Barranquilla los policías que resultaron heridos en atentado del ELN han tenido que recibir atención sicológica tras el trauma sufrido en la estación del barrio San José.

Lea también: Identifican a otro presunto responsable de atentado contra policías en Barranquilla

A pesar de que los uniformados heridos han tenido una recuperación física, las secuelas tras el horror vivido con la detonación de dos artefactos explosivos que dejó muertos a cinco de sus compañeros y heridos a 47, ha afectado emocionalmente a los policias sobrevivientes a la mañana de terror que se vivió el pasado fin de semana en la estación del barrio San José.

Según Anny Toscano, directora médica de la Clínica Campbell, psicólogos del centro asistencial junto con un equipo de sanidad de la Policía ,vienen atendiéndolos a ellos y sus familias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO