Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por mi papá paré el sueño de la música y me dediqué a trabajar: Arturo Char

El senador barranquillero sorprendió a Colombia por sus dotes artísticos tras interpretar canción para promover el 'SÍ' por el Plebiscito.

265549_El senador Arturo Char señaló que la música es una de sus aficiones. Foto: twitter @char_arturo
El senador Arturo Char señaló que la música es una de sus aficiones. Foto: twitter @char_arturo

Para Arturo Char la música es un grito del alma, que a veces sale o se reprime, pero que él ha decidido sacarlo mientras comparte su tiempo con su actividad como senador de la República, por el partido Cambio Radical.

 

El senador dio a conocer su talento para el canto con la publicación del tema musical 'Bienvenida sea la paz', en la que promueve el apoyo al Plebiscito por la Paz bajo un ritmo salsero. 

 

"La pregunta más compleja de mi vida siempre ha sido el por qué no elegí la música", señaló Char, en diálogo con Mañanas BLU. 

 

Publicidad

Aseguró que desde pequeño siempre vio a su mamá y a su papá trabajar y que cuando compartió con ellos su deseo de dedicarse a la música, así como lo hacían sus tío Mike y Miguel Char, vio que aquello fue "un golpe grande" para su padre, el exsenador Fuad Char. 

 

"En su momento paré el sueño de la música. Me dediqué a estudiar y trabajar. Pero siempre que puedo cantar lo hago", manifiesta el líder político, quien compuso a cuatro manos este tema, junto a su profesor de música.

 

La canción difundida por Char sería la primera hecha en favor de la aceptación del Acuerdo Final hecho entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc. 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO