Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presentadora mostró más de lo que quería por culpa de una ráfaga de viento

El incidente se registró en vivo, en medio de la emisión de un programa para despedir el 2016.

275873_La presentadora de televisión Eloisa González (vestida de rojo) protagonizó un incidente al aire cuando la brisa sopló de más sobre su traje. Foto: Instagram @elogonzalez_m
La presentadora de televisión Eloisa González (vestida de rojo) protagonizó un incidente al aire cuando la brisa sopló de más sobre su traje. Foto: Instagram @elogonzalez_m

La presentadora española Eloísa González finalizó el 2016 con un 'gran' destape. La mujer, quien es reconocida por trabajar en diferentes medios de comunicación en España, dejó ver por accidente sus partes íntimas mientras transmitía en vivo un programa llamado 'Campanadas de nochevieja'. 

 

El asunto fue que la mujer empleó un vestido rojo con una pronunciada raja, la cual dejó ver sus partes íntimas, en medio de una ráfaga de viento, pues no usó ropa interior. 

 

La fotografía del instante se volvió viral en redes sociales, en donde señalan que el destape de Eloísa ayudó a subir el nivel de audiencia del canal para el que se encontraba trabajando. Al parecer, ella solo se dio cuenta de lo ocurrido una vez finalizó la emisión. 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO