Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Protesta en Santa Marta rechazando intervención de empresa de servicios públicos terminó en trifulca

En videos quedaron registrados varios choques entre la ciudadanía y manifestantes. Un funcionario de la Gobernación resultó lesionado.

enfrentamiento durante protesta en Santa Marta.jpg
Disturbios entre ciudadanos y fuerza pública en Santa Marta
Foto: captura de video

En medio de arengas contra la Superintendente, Natasha Avendaño, cientos de contratistas pertenecientes a la ESSMAR, Alcaldía de Santa Marta y Gobernación del Magdalena continúan su protesta para impedir que se cumpla con la posesión de la Empresa de Servicio Público de la ciudad.

Durante la protesta se registró un enfrentamiento entre la fuerza pública y los manifestantes donde resultó herido un funcionario de la Gobernación del Magdalena, lo cual generó rechazo por parte de los demás protestantes.

Publicidad

Publicidad

Vienen a tomarse la empresa sin ninguna razón y de paso entran a la violencia, agrediendo a nuestros compañeros, cuando estamos en una protesta pacífica porque defendemos la empresa de servicios públicos de los samarios
afirmó Andrea, contratista de la ESSMAR.

Publicidad

De igual forma fueron varios los funcionarios que denuncian ser violentados por la Policía.

“Llegué a entregar unos papeles y de repente los uniformados me empiezan a golpear y hasta la camisa me dañaron”, afirmó Armando Pérez, supervisor de la empresa.

Publicidad

Por su parte, la ex gerente de la ESSMAR, Patricia Caicedo, señaló de “politiquera” la decisión tomada por la superintendente.

Publicidad

“Se acercan las elecciones y todo indica que quieren favorecer a la clase politiquera local, estamos frente a una medida con intensiones electoral”, puntualizó.

Este lunes, 22 de noviembre, se realizó una reunión entre el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, la alcaldesa Virna Johnson y la superintendente, Natasha Avendaño para hablar del tema.

Publicidad

Publicidad

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

División del feminismo en el Pacto Histórico

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.