Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Protestan contra obras de la Circunvalar de la Prosperidad en Barranquilla

Habitantes del corregimiento La Playa se muestran molestos por el rebosamiento de aguas pluviales.

protesta barranquilla contra obras de prosperidad.jpeg
BLU Radio // Protestas en el corregimiento La Playa // Foto: captura de video
BLU Radio // Protestas en el corregimiento La Playa // Foto: captura de video

Este lunes, 14 de septiembre, cerca de 50 habitantes del barrio Las Canteras, en el corregimiento La Playa, bloquearon la carrera 51B para protestar por los problemas de salubridad que vienen padeciendo por la falta de alcantarillado en el sector.

La comunidad también exige a la constructora de la nueva Circunvalar de la Prosperidad y al Gobierno Nacional medidas para mitigar las inundaciones que se vienen presentando durante la temporada invernal y que estarían siendo provocadas por los trabajos en la nueva carretera.

Lea también: Pánico por incendio en el centro de Barranquilla

"Como están haciendo la adecuación del terreno, hicieron que ahora el agua corra hacia el corregimiento y eso nunca había pasado, estamos sufriendo con ese rebosamiento de agua lluvia, por eso exigimos la presencia de la ANI aquí, que nos vengan a solucionar esto", afirmó Alfonso Atencio, presidente de la Junta de Acción Comunal de la localidad Riomar.

"También exigimos que llegue el alcalde Jaime Pumarejo para que nos solucionen los problemas de alcantarillado", agregó el líder.

Según indicó la Agencia Nacional de Infraestructura durante su última rendición de cuentas, los proyectos Cartagena – Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad, están en la fase final de su etapa de construcción.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO